La multicultualidad más absoluta y las 24h de vibrante vida de Nueva York, hacen que esta ciudad no deje de sorprender, por mucho que la hayamos visto en infinidad de películas y reportages.
Nueva York es mucha Nueva York. Es una ciudad enorme donde puedes encontrar de todo, desde oficinas de banco en forma de pagoda en el barrio chino, un lago en medio de la ciudad, o el mejor de los expressos Italianos en little Italy, y así sin parar.
A parte de esto, es una cudad mítica. La hemos visto tantas veces en el cine, que, a quien no le hace gracia pasear por sus calles y ver los lugares y edificios que casi te son familiares?
Yo personalmente, soy una fan de la serie "Friends", y estar en el portal del bloque de apartamenos de los personajes... :)
En resumen y como opinión personal, NY se tiene que ver.
Nosotros para ir, fuimos con la compañía Bitish Airways. Ya se que es muy conocida y nos salió bien de precio (no llegó a 500€ cada uno Ida/Vuelta)... pero la verdad es que la experincia no fué muy buena que digamos. El avión en sí estaba muy bien, de eso no hay queja, pero al llegar a NY.... o.0 una de las maletas no llegó con nosotros! Ni la nuestra ni la de medio avión.
El problema fué al hacer escala en Londres, que enviaron las maletas de parte de nuestro avión a otro lugar por "error". En la cola que hicimos en la oficina de reclamaciones, nos encontramos a bastantes personas que venian en el mismo avión. Ahora, eso sí, la reclamación la tenéis que poner, donde os preguntan que llevabas, como era la maleta..... porque aunque tarde y después de varios e-mails, nos pagaron 100€ por las molestias.
También decir que la maleta la recuperamos. LLegó a los tres dias a NY, y nos la llevaron al hotel donde estábamos. Desde entonces, si podemos evitar British, la evitamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario